lunes, 28 de diciembre de 2009

Los Santos Inocentes

Sé que mi blog es mi "bloc", mi bloc de notas. Ese cuadernillo de espiral que uno tiene a mano en el primer cajón del escritorio, y que pronto queda oculto bajo otros papeles que ponemos un día, aparentemente más prioritarios, y que cada vez va más al fondo, cada vez más. ¡Y mira que me gusta a mi este cuaderno!... pero ahí está: al fondo del cajón.
Bueno, pues mi bloc está al fondo de mi escritorio virtual, ¡qué le voy a hacer! ¡Ojalá tuviera tres vidas paralelas para poder hacer todo lo que quiero en 24 horas que tiene el día!

Sé que no tengo que dar explicaciones a nadie, ni siquiera a mí misma, pero es que no quería acabar el año con "un juego ligero para finalizar el verano", pues eso sí que parece una inocentada a estas alturas de diciembre.

Así que quiero hacer una despedida formal del año, que no del bloc, pues sigue estando a mano y sé que del fondo del cajón no se va a mover.

¡Despido al 2009, y lo despido con ganas! ¡Qué se vaya ya, bien lejos, y que no vuelva!
Y recibo, con brazos y piernas abiertos, al imberbe 2010, ¡qué me traiga muchas cosas buenas!

Ay, siento ser tan egoista en mis deseos, ¡pero por algo esto es MI BLOC!

10 comentarios:

Fael·lo dijo...

Hola Magnolia!!!
Se te echaba de menos. ?¿!!! Pero que leches...?¿!!!....como en la vida misma, cada uno abre la boca cuando le viene en gana. ¿o no?

... pues eso, que pases una feliz navidad y que sea cierto lo del 2010. A ver si es verdad!!

... Y lo dicho, que se te echaba de menos.

Un saludo

trinidad dijo...

¡Holaaa!
Me encanta lo del bloc, es que es eso... no lo podrías haber explicado mejor.
Espero que estés pasando unos muy buenos días de fiesta y que, como dices, el 2010 te traiga todo lo mejor.
Besos,

Trini

AdR dijo...

Para mí también ha sido, por lo general pero no en todo, un mal año. Ya estoy deseando que pasen 48 horas.

Besos :)

libertad dijo...

Pues claro que sí!!! Algo de egoismo es necesario, muy necesario! Qué venga cargado de cosas buenas, y de sueños cumplidos

libertad dijo...

Un beso!

Tacirupeca Jarro dijo...

Fael.lo, un besete fuerte pa' tí, que el 2010 también te traiga cositas buenas!

Tacirupeca Jarro dijo...

Hola Trini, ¡ahora ya no nos vamos a ver a penas, pues estoy viviendo en Zaragoza! Sólo bajo a Valencia de vez en cuando, pero bueno, quizá aún nos encontremos. Sino, aquí estamos las dos, en vía telemática.
También lo mejor para ti en este nuevo año. Muchos besos!

Tacirupeca Jarro dijo...

AdR, qué lujo verte por aquí.
Así que también deseoso de 2010, ¿no?, pues hala, me han dicho que está permitido disfrutar, ¡así que ya sabes lo que nos toca!
Un besazo!

Tacirupeca Jarro dijo...

libertad... ¡un montón de sueños, ilusiones y gratas sorpresas también para tí!

besos besos

Anónimo dijo...

Hola, muy interesante el post, felicitaciones desde Argentina!