domingo, 28 de junio de 2009

Bharatanatyam II

En estos días pre-opositores me agarré a las cosas que más quiero y más me agradan para poder compensar el encierro estudiantil.



Un highlight de este último mes ha sido la actuación en la Feria de las Naciones que todos los años tiene lugar en Valencia a finales del mes de mayo. 

Poco a poco el grupito de Bharatanatyam se va haciendo camino.



Para curiosos, AQUI se puede ver un video de una actuación en Gandia en el pasado mes de abril (de la primerísima actuación en el templo hindú sigo sin tener el vídeo).

6 comentarios:

Sombras en el corazón dijo...

Alguna vez he visto bailes indios y me encantan ese movimiento de cabeza haciendo juego con los ojos o con las manos :o)

Un abrazo, guapa

Unknown dijo...

Realmente se están abriendo camino, o por lo menos, lo que puedo decirles es que realmente lo están haciendo muy bien. Particularmente me ha gustado mucho. Te felicito y con este tipo de cosas como escape o ayuda para estar mejor, las cosas van a estar bien para vos.

Un saludo grande.

HologramaBlanco

Pannic dijo...

¿la de la foto eres tu?..jajaja...ese tercer ojo parece opositor.

Bueno, hay en la vida quien se busca los chacras y otros que como yo preferimos unas "chacas" (montaditos de cangrejo).

Depitapitade.

Alberto dijo...

Me encantan esas danzas indias...me gustan mucho las poses que adoptan las bailarinas y la platicidad con que se mueven.
Un abrazo

Raúl dijo...

Mi desconocimiento en la materia es total, más allá de lo que me haya podido regalar el cine hindú. Pero suena bien, y vosotras estáis guapisimas.

AdR dijo...

Es muy curioso, siempre he sentido predilección por todo lo que procede de Asia.

Besos.