domingo, 28 de diciembre de 2008

Ángeles y demonios 3.


Una inocentada de película.

5 comentarios:

Sombras en el corazón dijo...

Ya viendo que es la número 3, da mala espina. Pocas pelis he visto que sean mejores las secuelas que la original.

Un abrazo y ¡feliz 2009!

Pannic dijo...

a quien se le ocurre!!...aaayyy....

Ameria Shindou dijo...

Hola, te he descubireto por el blog de Ursiban.
Me gustaria que nos linkeasemos, si tu quieres, claro está.

Tengo dos blogs:

Este es mi blog personal:

http://ameriachan.blogspot.com

Y este es de historias que escribo:

http://proyecto-jenova.blogspot.com/

Te linkearé en los dos si quieres *^^*

Alberto dijo...

Me aterran un pelí esos posters...a veces mas que las pelis...Feliz Año para ti!

Tacirupeca Jarro dijo...

Sombras, tienes toda la razón. Asumo mi responsabillidad, si es que yo ya sabía a lo que iba, y efectivamente es lo que me encontré. Pero bueno, para pasar el rato. Hay que ver de todo.
Un beso fuerte.

Pannic, justamente eso es lo que dije ya a mitad de peli: "Aaaaayyyyy"...

Bienvenida, Ameria. Luego echo un vistazo a tus blogs. Un abrazo.

El póster es más aterrador de lo que es la peli. No es para tanto. Otro abrazo grande para ti.