sábado, 3 de enero de 2009

Persepolis.

Enamorada estoy de este cómic y su adaptación al cine.

4 comentarios:

dintel dijo...

A mí también me gustó muchísimo.

Sombras en el corazón dijo...

La peli no la vi, pero los libros si que los he leído.
Es incríble que diferentes formas hay de transmitir las emociones fuertes, impactan igual aunque sea comic.

Raúl dijo...

Mañana, si todo va bien, me toca a mí verla.

Raúl dijo...

Dura, instructiva, dolorosamente didáctica,...
Había oído tanto hablar d ela película, que desde un punto de vista meramente cinematográfico, quizá esperaba algo más. También es cierto, que no es una animación sencilla (por lo no comerial, quiero decir)por lo que cuesta un pelín más aceptar cánones estéticos menos reconocibles.
Pero, en definitiva, una experiencia de lo más agradable; apesar de la crudeza del mensaje.
Abrazos.

Pd.- Ya se lo he dicho, de tu parte, a mi querida Elena.