martes, 20 de enero de 2009

8 comentarios:

Alberto dijo...

Bravo! por esta última tachadura! Un abrazo

dintel dijo...

Jajajajaja.

Vintage dijo...

q buenooooooooooooooooo

pero por desgracia vendrán otros

muakkkkkkkkkkkkk

Vantysch dijo...

Entré para dejarte un enlace y me encuentro esta genialidad jajaja muy bueno!

Y ahora te paso el enlace de un foro que he creado para que podamos compartir cosas de manera más directa.

http://generaciondel2008.foroportal.es

Ya me dices qué te parece la idea

Un besazo :)

Unknown dijo...

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

AdR dijo...

Por fin, sí...

Vaya cuadro más feo que hacían.

Besos

Sombras en el corazón dijo...

Hace dos semanas que no me pasaba por aquí. Ya me he puesto al día
:0)

Un beso

Bego dijo...

Hola, he llegado aqui desde un comentario que me dejarte en el blog, y al ver lo de tacirupeca....me parece que eres amiga de mi tio, porque por lo que tengo entendido se lo inventó con unos amigos de los juniors, aunque yo era peque y no lo recuerdo bien, pero eso si, el "ÑOCO, UN BOLO QUE BLA!!" se ha quedado en nuestra familia...
Un beso

Bego

PD: Forges siempre me ha parecido un genio...