domingo, 22 de febrero de 2009

Desayuno con diamantes.

Hoy me pudo la perrería, y no acudí a una cita que era, cuando menos, curiosa. El evento toma el nombre de Desayuno con viandantes. Consiste en una quedada en algún lugar de Valencia, y como única condición para participar es llevar tu desayuno para compartir, tu taza, y ganas de conocer gente que, como tú, también sentía la curiosidad por participar en algo tan original en mitad de la calle.

Para compensar mi no asistencia a este particular desayuno colectivo, me vi por la tarde la película ganadora del Oscar a la mejor banda sonora con Moon River en el 61. Por cierto, sale una tal Audrey Hepburn...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hola!
Estuve pendiente para ver si te veía llegar. Era la primera vez que iba a un desayuno de éstos y no sabía muy bien en qué consistía. La gente fue muy amable y estaba muy receptiva. Te saludaban y recibían como buenos anfitriones con una gran mesa preparada con su mantel, sus flores, sus velas... dejabas lo que llevabas allí encima y ¡a compartir!... Había toda suerte de bizcochos, empanadas, bollería... unos lo llevamos de compra (la cocina no es lo mío) otros, casero... dulce, salado... En definitiva, todo muy variado y buenísimo. Pero lo mejor de todo fue estar esa mañana espléndida frente a la Lonja y flanqueada por los Santos Juanes y el Mercado Central, rodeada de algunos amigos y muchos desconocidos, tomando un buen desayuno.
En cuanto me entere del próximo te aviso, porque seguro que repito.
Me ha encantado el homenaje y la foto de la tal Audrey...
Besos

Alberto dijo...

Genial esa tal Audrey...y genial la canción. Lástima que en Madrid la gente no quiera sociabilizar en horas de desayudo...me molaria eso.
Un abrazo

Tacirupeca Jarro dijo...

Trinidad!!! Ya me imaginaba que no tú no faltarías...
Qué bien, y qué dientes largos me pone lo que me cuentas... Intentaré acudir a la próxima y no faltar a mi palabra...
Un beso bien fuerte.

Gracias por tu visita Alberto. Según tengo entendido, este evento se efectúa simultáneamente en Madrid, Barcelona y Valencia, así que por ahí también debe haber algo... En cualquier caso, un beso dominical te envío.

Rayuela dijo...

¡Qué interesante iniciativa!

Ay, Audrey, la adoro...

AdR dijo...

Qué curioso. ¿Y van todas vestidas como Hepburn? :P

La próxima vez acude y nos cuentas :)

Besos

Vantysch dijo...

Con esta película me enamoré de Audrey y no he parado hasta encontrar una chica con ese aire entre inocente y elegante.

Gracias por recordarme esta maravillosa película

Un besito ;)

Raúl dijo...

La iniciativa sonaba interesante, ciertamente, pero claro, la alternativa, hace que se te perdone cualquier sígno de vagueza.

Anónimo dijo...

Avisarme a mi tambien, que los domingos por la mañana son ideales para estos menesteres. Bssss

Kefir!!

Tacirupeca Jarro dijo...

Rayuela, si siguieras en Valencia contaba contigo para este evento, ¡verdad! besos

AdR, ¡imagínate todo el mundo vestido de Audrey en plena plaza, y a las 11 de la mañana! eso ya sería tronchante y demasiado excéntrico para mí. No, no, con llevar la cara lavada vale... Besitos

Vantysch, otro besete para tí. Afortunado, no existen muchas Audreys. Yo mismamente me alejo tremendamente de ella. Esa dulzura, esa delicadeza, esa feminidad... en fin... yo soy más Marlene Dietrich, otro estilo y otra época.

Raúl, ¿verdad que tengo perdón de Dios? más besetes por aquí...

Kefir, cuento contigo para la próxima quedada. Pero tráete a tu primo el yogur griego, ¿vale?, y así os como a los dos. Jajajaja! un besete