martes, 3 de febrero de 2009


YO TAMBIÉN SOY OPOSITORA

23 comentarios:

AdR dijo...

¡Ah! ¡Que había que taparse los ojos para opositar! Así nunca aprobaba yo...

ais...

Suerte ¿eh?

Besos

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Se es opositor mirando, diciendo, haciendo. Me alegro que digas lo que pensas, que no dejes pasar lo que ocurre como si no fuera importante (al margen de no saber de que te opones), como si nada pasara. Si todos tomaramos partido de las cosas, creo que las cosas podrían andar mejor.

La unica manera de conseguir lo que queremos es luchando por eso. Mejor si esa lucha es por el bien comun y no solo personal.

Un saludo.

HologramaBlanco

Tacirupeca Jarro dijo...

Es que pertenezco a la AOA (Asociación de Opositores Anónimos), y nada más entrar ya te cuelgan el cartelito delante de los ojos...

El Perro Mistetas dijo...

Yo fui opositor en su día y no me fue mal... tiene su cosa, vaya que sí ;)

Vintage dijo...

Yo lo intenté, pero un día me desperté sudando, pensando q toa la vida haciendo lo mismo me mataría
jejej
llevo 15 años haciendo lo mismo
oposito en un bar de copas
Suerte guapa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

libertad dijo...

muchos somos de alguna manera opositores. Yo a veces creo que lo seré toda la vida.
un beso

Raúl dijo...

A cara descubierta mujer!! Que el mundo sepa quién y por qué se sufre. Sonrío.

Chuspi dijo...

Yo empecé con mucha fuerza y al cabo de unos meses lo tiré todo al traste....Boba que fui y seré si no lo retomo...Ayssss....
La verdad es que es muy duro, y más currando.

Besitos!!

Pannic dijo...

No oposito desde que en el primer examen a una oposicion saque un 9,2 y no pase el corte...tantos para tan poco!!!...me plantearia volver a opositar si sacan una convocatoria lo suficientemente numerosa para atisbar de que caben enchufados y gente anonima (los de los cartelitos en los ojos)...por cierto...¿no sera que llevas apuntadas las chuletas en el interior del carton?...tramposillaaaaa

Alberto dijo...

SUERTE!!!
ojala llegues a ser la envidiada funcionaria :-)
Un abrazo

Tacirupeca Jarro dijo...

Estoy emocionada. Muchas gracias a todos. Veo que la inmensa mayoría se ha visto en una situación similar alguna vez, y que esto de opositar despierta la empatía (o compasión) de cualquiera.

Lo dicho, muchas gracias!

Vive Malabar dijo...

Yo no he sido opositora..no se si sería capaz... Pero AAAANNNIIIMMMOOO!!!!

Que yo se que lo vas a lograr!, aunque si eso supone que te vuelvas a Zaragoza.... mmm no se yo...

dintel dijo...

He opositado tantas veces que creo que me sale sarpullido cada vez que pronuncio esa palabra.

la rosa separada dijo...

Yo no he opositado, pero sigo de exámenes!!

Mi consejo: mucha confianza, dormir de vez de en cuando y mucha tila, que la valeriana crea adicción.

MUCHA SUERTE

Silvana Barbá dijo...

Que sopresa! no me habia percatado de este blog, por cierto viendolo vi que tens unas magnolias preciosas por aqui, si me dejas tu mail te mando unas de Colombre un pueblo asturiano, estuvimos por alli y estaban que se salian.
Besosss

Tacirupeca Jarro dijo...

Malabar... pues así voy, con mis ojeras puestas todo el día (por eso me tapo los ojos en la foto!! Yo lo voy a intentar, a ver si hay suerte. Y bueno, siempre nos quedará Marruecos!!

Rosa Separada, lo mejor la confianza y el dormir. Lo de la confianza lo tengo bastante bien, pues al mismo tiempo tengo claro que si no apruebo no pasa absolutamente nada... lo del sueño tengo que empezar a organizármelo, porque si no... Un abrazo y suerte en tus exámenes!!! Besos

Silvana, bienvenida por este, mi otro yo bloguero. Te hago llegar mi mail, me encantará poner tus magnolias!! Un besete fuerte.

Anónimo dijo...

¡Hola!
Qué bueno fue verte el otro día por la Velvet, antes hablamos de lo del Desayuno con Viandantes y antes lo ponen... ¡¡¡Este sábado 21 es el próximo!!!...
http://desayunoconviandantes.blogspot.com/
Iré seguro, si no me atacan los virus o me sale algo que no pueda posponer, así que a ver si nos vemos con el termo bajo el brazo (veré si lo encuentro...)
Todo el ánimo del mundo para la oposición y muuucha suerte (que nunca viene mal...)
Besos

Tacirupeca Jarro dijo...

Hola Trini!
Pues genial lo del desayuno! Yo también me apunto (en principito). He visto las fotos del blog y me parece una idea tan original y divertida.
Parlem, un besete

Sombras en el corazón dijo...

Suerteee, que se necesita mucha. Además de unas dosis de paciencia y terquedad absolutas.

Un beso y ¡ánimo para la opositora!

Silvana Barbá dijo...

Que divina queda esa magnolia!
De nada, besoss

Pannic dijo...

Desde luego te estas tomando la oposicion en serio...no se te ve el pelo por ningun lado (a lo mejor es que vas muy bien depilada...jajaja). Saludos y animos

Anónimo dijo...

Tu siguiente paso: De yo también soy opositora a yo también fui opositora. Si quieres podemos formar una asociación, tú ya tienes reservado tu carnet.
Mucha tozudez y paciencia.
Besazo.