sábado, 26 de julio de 2008

I have the pussy...

En un "festival estival" decidimos comprarnos aquella camiseta (o t-shirt) que nunca nos pondríamos, por eso de romper nuestros moldes, o simplemente hacer una mini tontería.
Bueno, yo me compré esta, que significa "YO TENGO EL COÑO, ASÍ QUE YO PONGO LAS REGLAS". De hecho es mi única camiseta con texto.

Cuál fue mi sorpresa que cuando me la he puesto, ¡y sólo ha sido en 2 ocasiones!, ha causado una gran sensación y cantidad de opiniones y reacciones de todo tipo, cada cual más sorprendente para mí. Realmente, creo que merece un pseudoestudio sociológico, por lo que lo propongo como encuesta, y a largo plazo, para que n (muestra) sea igual al mayor número de personas posibles.

Si alguien tiene una opinión que no consta en la encuesta, la puede dejar como comentario aquí y ya  la añadiría.
Un saludo a todos,  y ¡participad!

15 comentarios:

Vantysch dijo...

Menos mal que las reglas están para saltárselas jeje Yo ya voté...

Un saludo

Camille Stein dijo...

los hombres tienen tendencia a pensar, en su inmensa mayoría, que las mujeres son las que eligen y deciden en sus relaciones sexuales, aunque sea aparentemente el hombre el que tenga que 'ligar'

original camiseta, desde luego :)

un beso

Anónimo dijo...

Se dice que el hombre mete cuando le dejan, la mujer cuando quiere!!! Suena un poco raro y sexista pero no es cierto???
Es original la camiseta, la palabra "coño" me parece un poco burra, yo habria puesto otra pero el mensaje es contundente!!!!

Y por cierto ya he votado!!!

Besos

Laura Elizabeth dijo...

Creo que no tendría por qué hacerse ostentación de ninguno de los dos géneros y menos en ese sentido de "lucha de poderes".

Todos somos seres humanos y la apuesta del sistema neoliberal vigente es justamente que nos escindamos matando y muriendo por falsos ABSOLUTOS (conceptos absolutos) pre-fabricados para mantener el control.
Uno de ellos, por ej. es el feminismo.

Son mecanismos muy sutiles en los que mucha gente cae de manera fácil.
Convendría pensarlo mejor y no alentar la discordia, que a nadie sirve para nada.
Por eso me pareció ordinario el texto de tu playera.

Anónimo dijo...

Opino como Laura. No hay una opción neutra en la que iguale los 2 sexos. Por eso no he votado.
Bssssssss
Kefir

Tacirupeca Jarro dijo...

Gracias por vuestras opiniones, de verdad que las valoro mucho.
Cuando acabe la encuesta yo os contaré mi opinión sobre mi camiseta.
Un saludo a todos, en especial al kéfir conquistador del mundo.

El Hombre de la Baraja de la Derrota dijo...

las normas estan hechas para romper y las pussys para comerlas
y las damas para ser objeto de devocion cuidado y amarlas como a las flores nosotros las cuidamos pero quizas nunca sean nuestras

besos

Vintage dijo...

pq somos las putas amas del futuro, pese a quien pese

muakkkkkkkkkkkk
pd. y mi felicidad mas grande es q tengo una HIJA

Pannic dijo...

Hola...me gusta el equilibrio y el ritmo de tu blog...creo que te voy a leer m�s.
En cuanto a lo de la camiseta...ejem...leer pussy solamente me abre el apetito, si encima lo tengo que leer sobre ese ajustado pecho, que puedo decir m�s?...que los pezones coinciden con la T y la S?jajaja. Desde luego que es provocativa, y si te la has comprado en el Ficeb, mucho m�s.
En cuanto al mensaje en s�...solo muy pocas mujeres saben realmente el poder que tiene su co�o...a la mayor�a de esas mujeres se las califica de zorrones, yo simplemente creo que son m�s libre y un paso m�s en la evoculion humana (al menos en la social). Yo admiro a las mujeres que, desde la responsabilidad (ya lo dec�a el t�o de Spiderman, "quien tiene un gran poder tiene una gran responsabilidad")ejercen ese poder.

Perdona si contesto tb a Bolero, pero es que es m�s provocadora que tu camiseta: chica, chica...cuando dices "putas amas" no puedo evitar verte de cuero negro, botas y fusta...ufff. Y respecto a que el futuro es vuestro...estoy de acuerdo...ya lo dejo escrito S.Juan en el Apocalipsis!!!jajaja

AdR dijo...

Yo ya he votado, pero ya ni me acuerdo si he puesto que soy mujer... a saber.

La única camiseta con texto que yo tengo dice:

"Who (or What) do you want?"

En su época también causó sensación. Ya no me la pongo. Pero el otro día me fui a la playa con una camiseta del Cola Cao del año 86. Parecía que acababa de salir del túnel del tiempo.

Chulo tu blog.

Saludos

Babilonio dijo...

Me ha gustado, es un poco trangresora, simpática.
Imagínate que pone lo contrario, "yo tengo la polla, yo hago las reglas", seguro que no resultaría tan simpático ¿no crees?
Un saludo.

Jandres dijo...

Hola! Hay dos tipos de reglas, las que se imponen y las que se negocian. Cada uno es libre de elegir las regla que impone y las que negocia.
No he votado x q no me identifico con ninguna opción.
Muy bonito tu blog.

Alberto dijo...

Hola Magnolia:
La camiseta me dió mucha gracia. No participé en la encuesta porque no reflejaba la posición de igualdad que todos los anteriores comentarios han hecho. Tengo una cierta ambibalencia hacia esas frases(la de la camiseta). Si bien me hacen gracia porque no es frecuente verlas en una chica, me quedo a veces con lo incomodo del machismo o del hembrismo(que creo que tambien existe en respuesta al anterior). La prueba es una web donde venden camisetas y de esas no han logrado sacarme ni una sonrisa http://www.setaloca.com/
(pero soy mu rarito, asi que no me hagas mucho caso)
besos

Juan dijo...

No nos engañemos: los roles siguen funcionando y el del hombre como depredador y la mujer como quien decide está vigente, aunque los comportamientos sexuales no sean los mismos que en los años 40.

Por lo demás, no hay que olvidar que es una frase en una camiseta, no una tesis doctoral. Busca provocar, hacer sonreir y destacar a la portadora, cosas que, sin duda, consigue. Pero nada más.

Gracias por pasarte por mi blog.

Besos.

Anónimo dijo...

hola, comento y espero que no sea tarde...
el pussy no manda más que en ciertos momentos deshinibidos (noches de fiesta sobre todo). el resto es la necesidad que tenemos los hombres de comprensión, pero eso las mujeres no lo sabéis todavía