viernes, 15 de agosto de 2008

Margarita sonríe desde el negro de sus ojos y el rojo de su corazón.

La historia de Margarita nace con Ferípula, interesantísima mujer argentina, y la continuó Bolero, sensual fémina con las cosas muy claras y que las cuenta directamente tan cual las siente.

Acepto la invitación y continúo aquí con la historia de Margarita.


Imagen: "Despedida" de Álvaro Reja.


Margarita ya era feliz. Ahora sonreía cuando quería, lloraba cuando quería y bailaba sin parar. No le importaba que le mirasen, sólo SENTÍA y SENTÍA, y de esta forma se pasaba los días. 

Un día se comió una chocolatina y el pelo se le volvió azul.
Otro día se comió una azucena y comenzó a transpirar música jazz (se dice que desde entonces todos los que la rodean siguen con el pie, sin darse cuenta, el alegre compás de su música).
Otro día relamió el jugo de una naranja madura recién caída de su árbol y sus negros ojos empezaron a chisporrotear como bengalas de fiesta. 

Margarita era feliz y ni casarse quería. ¿Para qué?, se dijo a sí misma. ¡Nada más necesitaba!
Con tanto amor y tanto sexo (tres amantes tenía, ¡tres!), tanta música y tanta flor, Margarita un hijo engendró. ¡Qué alegría!, dijeron ella y sus tres amantes al unísono. Y en su vientre comenzaron a crecer flores de colores...

Margarita se echó un día el bebé al pecho, a la espalda la mochila, y se lanzó a volar sin miedo. Margarita y su bebé viajaron por el mundo, empapándose de todos los rincones y gentes, aprendiendo todos los colores del universo y todas las músicas. Margarita experimentó. Sintió. Vibró. Aprendió. VIVIÓ.

12 comentarios:

Vintage dijo...

q jodida eres, has sacado el lado surrealista de margarita.
Me gusta, nuestra Margarita es jodidamente genial

muakkkkkkkkkkkkkkkk

Pannic dijo...

A mi también me gusta la Margarita, pero sólo a falta de un buen Mojito.
Yo no puedo elegir cuando reir o llorar, normalmente depende de estímulos externos...lo que si elijo es cuando bailar, puedo parar si quiero...

Por otra parte...elsegundo párrafo es toda una apología de las drogas...válgame Dios!!!.

Si a mi un día me crecieran en el vientre flores de colores me replantearía muy mucho si me aseo es el adecuado...no?

Bueno, bueno...ya véis que me gusta deshojar la margarita...me quiere?, no me quiere?...

Sin animus molestandi: pannic la mosca cojonera.

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Permiso, vengo desde lo de Bolero :)
a ver en qué anda esta Margarita.
Es increíble las vueltas que dio esta chica! Desde un pueblito olvidado, pasó a España, ahora tiene un hijo
(de un español???)... y pasea con la mochila al hombro.

Me encantaría que visite Marruecos, Egipto, que le muestre a su hijo las maravillas que ella tampoco vio. Que huela , que pruebe, que imprima en sus retinas todo lo que en una época no se permitía.

Te dejo un abrazo de verdad, argentinote a mil!!!! Y me encantaría ver si Margarita llega a Medio Oriente...de hecho, está a un paso...
A ver si la vemos en una platea de Beinjig!

Muácks!

Vintage dijo...

Pannic a ti Margarita te quiere con locura, no tortures mas margaritas

Sabes cuando le puse tres padres en mi mente uno de ellos eras tu
Pq? pq eres un tío muy ácido, rápido ...çmuakkkkkkkkkkkkk

Me encanta esta nueva Margarita

la rosa separada dijo...

Me encanta Margarita; una mujer de hoy: arriesgada, segura de sí misma, disfrutando de los placeres; sin importarle nada más que su vida.

Chicas, seamos Margarita¡¡¡

Besos rojos a las tres: Ferípula, Bolero y Magnolia de Acero.

Raúl dijo...

A Margarita vine a invitarle a que escuchara junto a mí, esta canción que siempre que te visito me regalas.

Pannic dijo...

Coño Bolero!...primero me acusas de torturador y luego me endiñas un hijo!!!...voy a tener que contratar todo un bufete!!! Margarita no será inglesa verdad?...porque cuando me estrené con 18 añitos no puse muchos medios que digamos...
;)))

Vintage dijo...

jejjeje panic, pq siempre me haces reir, joder de verdad eres genial
Hoy he tenido reunion con mis abogados ( dios como me gusta decir esto, parezco importante)
a los 18??? te gano
yo tsmpoco puse medios, pero no pasó nada jejje
muakkkkkkkkk
magnolia perdona por hacer sotos comentarios dentro de tu blog, pero es q a Pannic no puedo resistirme, me mata su humor

Pannic dijo...

si, si...me ganas, pero yo eché 5 seguidos...jijiji...jojojo.
Yo también te pido disculpas magnolia, así mismo diré que si tb te mata mi humor negaré que le conozco.

Anónimo dijo...

jajajaja Que bueno!
Margarita fue mejor que ninguna entonces, la más lista de todos , y la más feliz...

Saludos

Tacirupeca Jarro dijo...

BOLERO, si es que hay que sacar más el lado surrealista que todos llevamos dentro, ¿no crees?
Besossss

...y haciéndolo, la vida se ve de otro modo, sin necesidad de drogas... aunque PANNIC, tienes razón, lo releo y parece una apología lisérgica en toda regla.
Jaja, me parto con tus críticas, tranqui que si me molesta te lo haré saber.
Por cierto, está bien que llores y/o rías según los estímulos y no a voluntad... Pero ¿siempre que quieres llorar lo haces y siempre que quieres reír lo haces? No todo el mundo es capaz de hacerlo... Margarita sí.
¡¡¡Un beso a los dos!!!

FERIPULA, Margarita nos ha salido viajera, ¿eh? Viajará siempre que tenga la necesidad de aprender, y esta Margarita está ansiosa por hacerlo. Sí, y nos mandará una postal desde todos los lugares que viaje. ¡¡Otro abrazo muy fuerte para ti también de vuelta!!

ROSA, Margarita, Magnolia, Azucena... no importa el nombre, todas somos flores. Mujeres fuertes (de acero) y rezumando sensibilidad. Ojalá también podamos ser capaces de mejorar el mundo que nos rodea... ¡Al poder! Un besote fuertote.

RAÚL, Margarita acepta encantada la invitación, por supuesto.

LOBADIZ, sobre todo feliz, dándose cuanta de que es así (que muchas veces ni nos damos cuenta), que de eso se trata. Otro besote.

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Vine a terminar de leer...dónde estará ahora esta chicuela?
:)